domingo 26 de mayo de 2019 - Edición Nº432
Editor Platense » Clubes y deportes » 11 oct 2018

Mala pata para Delpo en Shanghai,se retiró por lesión en su rodilla


Por:
Ariel Felippini ( Profesor Nacional de Tenis )

Temprano en la mañana, Juan Martín Del Potro disputaba su partido de octavos de final en el Masters 1000 de Shanghai frente a Borna Coric, atravesando un cuadro gripal que hasta el momento no le impedía seguir jugando a pesar de que la tos le hacía tomar unos segundos de más antes del saque.

El partido estaba cerrado, 5/5 en el primer set con el saque del tandilense hasta que una pelota obliga al argentino a salir casi de la cancha por su lateral derecho y creyendo que Coric jugaría la próxima al otro lado, Juan Martín sale a buscarla, pero el croata lo sorprende con una contrapierna que hace frenar y rebalar a Del Potro impactando con su rodilla derecha, de lleno, contra el piso. A partir de ese momento se lo vió molesto al pisar, perdió su saque quedando 5/6 abajo y luego de ser atendido por el fisoterapeuta del torneo, terminó cediendo 7/5 ante el servicio de Coric y retirándose para cuidar su pierna y no arriesgarse a una lesión mayor.

Sabia desición la del tandilense si tenemos en cuenta que se viene el Masters 1000 de Paris y las finales de fin de año, donde ya está clasificado y seguramente no querrá estar ausente.

De esta forma ya no quedan argentinos en Shanghai y Borna Coric jugará frente a Roger Federer por los cuartos del torneo asiático.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio