domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº271
Editor Platense » Clubes y deportes » 11 oct 2018

Mala pata para Delpo en Shanghai,se retiró por lesión en su rodilla


Por:
Ariel Felippini ( Profesor Nacional de Tenis )

Temprano en la mañana, Juan Martín Del Potro disputaba su partido de octavos de final en el Masters 1000 de Shanghai frente a Borna Coric, atravesando un cuadro gripal que hasta el momento no le impedía seguir jugando a pesar de que la tos le hacía tomar unos segundos de más antes del saque.

El partido estaba cerrado, 5/5 en el primer set con el saque del tandilense hasta que una pelota obliga al argentino a salir casi de la cancha por su lateral derecho y creyendo que Coric jugaría la próxima al otro lado, Juan Martín sale a buscarla, pero el croata lo sorprende con una contrapierna que hace frenar y rebalar a Del Potro impactando con su rodilla derecha, de lleno, contra el piso. A partir de ese momento se lo vió molesto al pisar, perdió su saque quedando 5/6 abajo y luego de ser atendido por el fisoterapeuta del torneo, terminó cediendo 7/5 ante el servicio de Coric y retirándose para cuidar su pierna y no arriesgarse a una lesión mayor.

Sabia desición la del tandilense si tenemos en cuenta que se viene el Masters 1000 de Paris y las finales de fin de año, donde ya está clasificado y seguramente no querrá estar ausente.

De esta forma ya no quedan argentinos en Shanghai y Borna Coric jugará frente a Roger Federer por los cuartos del torneo asiático.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS