domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº271
Editor Platense » La Plata » 11 oct 2018

EXCLUSIVO

Video. Detienen en La Plata a un policía venezolano que manejaba un UBER

Fue durante los operativos que realiza la Municipalidad en distintos puntos de la Ciudad. Y se lo acusa de "falsificación de documento público"


Por:
Alejandro Salamone

Un conductor venezolano que hace poco está en la Ciudad y manejaba un UBER, fue detenido en las últimas horas durante un operativo municipal y trasladado a la Comisaría 4ta acusado de "falsificación de documento público". Pues el automovilista que trasladaba pasajeros -que también terminaron en la comisaría en calidad de testigos- tenía una licencia de conducir falsa que habría adquirido en Capital Federal por la módica de $3.000.

Si se comprueban todas estas violaciones a la Ley que rige en nuestro país para manejar un auto y más aún un coche de alquiler, agregando que es cosiderada "ilegal" la actividad de la remisería UBER por no contar con registros en la Ciudad, el policía venezolano podría quedar detenido de 3 a 8 años, dijeron fuentes policiales y judiciales consultadas por El Editor Platense.

De acuerdo a los datos aportados, "este policía venezolano alquilaba un UBER por $1000 por día, tendría registro falso comprado por $3.000 y vive en La Plata hace apenas tres días".

A los taxistas que se desayunaron con este noticia, los sorprendió el siguiente dato: "En tres días llevaba realizados nada menos que 118 viajes, cuando nosotros a duras penas llegamos a 15 viajes diariamente", dijeron a este diario digital de la Ciudad.

El policía venezolano sigue al momento demorado en la Comisaría 4ta y espera que se resuelva su situación procesal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS