sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº522
Editor Platense » Policiales » 11 oct 2018

Los Hornos

Detuvieron a un sujeto de nacionalidad boliviana por abusar de su sobrina

El degenerado se había quedado a dormir en la vivienda de la menor. Está acusado por “abuso sexual agravado por el vínculo”.


Por:
Lidia López Carballo

Efectivos de la Comisaría 3era de Los Hornos detuvieron a un sujeto de nacionalidad boliviana (49), por abusar sexualmente de su propia sobrina, que ahora tiene ocho años de edad. Según informó la policía, el aberrante hecho ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de esa zona.

Cerca de las dos de la tarde, el tío de la menor se encontraba durmiendo en una cama contingua a la se hallaba la niña, y en un momento este empezó a manosearla y a someterla. Entonces, la víctima le contó a su madre y esta llamó al 911.

Luego de que los uniformados entrevistaron a la madre de la menor, precedieron a la aprehensión del degenerado, quien quedó a disposición de la Fiscalía 15, a cargo de Cecilia Scorfield. El sujeto afronta cargos por posible “abuso sexual agravado por el vínculo”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio