domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº271
Editor Platense » La Plata » 10 oct 2018

GALERIA DE FOTOS

Impactante simulacro de evacuación en el Camino Mosconi


En el marco del Plan de Respuesta ante Emergencias con Impacto en la Comunidad (PREIC) se realizó hoy un simulacro de incendio de un vehículo Air Liquide sobre el Camino Gral. Mosconi de la ciudad de Ensenada. Mientras se llevaba a cabo la prueba, cientos de personas quedaron impactada ante la movilización de distintas fuerzas.

Participaron en total 287 personas de manera directa, se evacuó a 230 personas de tres establecimientos de Ensenada (Escuela 13). Participó la Policía local de Ensenada, hubo dos autobombas y una ambulancia del SAME, y participaron dos vehículos del PREIC, totalmente equipados para colaborar con la emergencia y comunicar desde el lugar de los acontecimientos.

El Plan de Respuesta ante Emergencias con Impacto en la Comunidad (PREIC) surgió con el objetivo de responder en forma inmediata ante potenciales emergencias y profundizar la comunicación con los vecinos.

Integran el PREIC los municipios de Ensenada, Berisso y La Plata, Organismos Oficiales (Prefectura Naval, Comando de Patrullas Ensenada y Consorcio Puerto La Plata), Empresas de la región (Air Liquide, Zona Franca, Camuzzi, Copetro, Petroquímica Cuyo e YPF) y Bomberos Voluntarios de Berisso y Ensenada.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS