sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº914
Editor Platense » Clubes y deportes » 5 oct 2018

FOTOS Y VIDEO

Las instituciones mostraron su trabajo en el edificio anexo del Senado


Una interesante jornada se desarrolló ayer en el edificio anexo del Senado Bonaerense durante la cual las instituciones de la Región tuvieron la posiblidad de mostrar su obra en espacios especialmente montados en el salón. El evento -cuyo proyecto es cofinanciado por la Unión Europea- fue organizado por la Sociedad Civil en Red y se denominó Encuentro Regional La Plata.

El objetivo es que las instituciones muestren sus obras -por eso uno de los auspiciantes fue la Federación de Instituciones del Gran La Plata- y entrar en contacto con muchas otras entidades del ámbito provincial.

De esta manera, participaron organismos estatales, del ambiente empresarial, instituciones de la sociedad civil y personalidades de relevancia.

Las organizaciones podían asistir como oyentes o bien solicitar sin cargo un espacio institucional para la difusión de su obra.

"Fue un evento especial porque muchos clubes y centros de fomentos de la Región pudieron hacer ver todo lo que hacen por el bien de la comunidad", sostuvo el presidente de la Federación de Instituciones Alberto Alba.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS