martes 16 de octubre de 2018 - Edición Nº210
Editor Platense » La Plata » 3 oct 2018

Lanzan un bono contribución de $50 para llevar a San Clemente a chicos de un hogar que no conocen el mar

Y también quieren que conozcan el cine


Llevar a 15 chicos de un hogar -que fueron abandonado o con problemas de índole judicial- a conocer el mar y Mundo Marino: ese es el objetivo de los voluntarios del Hogar Joaquín V. González, de calle 13 y 60, que lanzaron un Bono Contribución de $50 con el único fin de recaudar los fondos necesarios para realizar ese viaje.

En este hogar se albergan en total a 21 nenas y nenes de 0 a 8 años y la idea es llevar a los más grandes a la ciudad balnearia en noviembre próximo.

"El dinero que se está juntando es tanto para la salida como para la compra de materiales que utilizan los voluntarios para las actividades que llevan para realizar con los nenes dentro del hogar", señalaron los voluntarios, y agregaron que existe una página de Facebook que se llama "Voluntarios Hogar Joaquín V. González", donde la gente puede ponerse en contacto para comprar los bonos o realizar cualquier tipo de donación para el Hogar.

También los interesados en ayudar se pueden poner en contacto con las voluntarias Antonella 221 641 3956, y Julieta 221 641 1415.

"Estamos apuntando a poder realizar esta salida junto a los voluntarios que nos acompañan todos los fines de semana, teniendo en cuenta que hay muchos nenes que no conocen el mar y nunca tuvieron la oportunidad de acceder a este tipo de actividades, como así también estamos organizando para ir al cine, que para muchos es una salida común, pero acá hay muchos nenes que nunca fueron y queremos que conozcan esa experiencia", concluyeron.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS