domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Nacionales » 3 oct 2018

Robaron 23 mil dólares a una familia frente a la Casa de la Gobernadora Vidal

Ocurrió en El Palomar, frente a la base aérea militar de Morón donde vive María Eugenía. El atraco habría sido con la complicidad de albañiles


Por:
Alejandro Salamone

Tres delincuentes ingresaron en las últimas horas, a plena luz del día, en una vivienda ubicada frente a la base aérea de Morón donde está la casa de la gobernadora María Eugenia Vidal, en el Palomar, y le robaron a una familia 23 mil dólares y algunas joyas, según se informó y quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en una propiedad vecina.

Los malvivientes no sólo actuaron a cara descubierta sino que además lo hicieron tomándose su tiempo, según puede verse en los registros de seguridad.

Lo que llama la atención es que lo hicieron en una zona muy custodiada por la existencia de la base aérea militar de Morón en cuyo perímetro está la casa de la Gobernadora donde había elegido vivir "por seguridad".

A principios de 2016, por cuestiones de seguridad, la gobernadora Vidal dejó  su propiedad de Castelar y se instaló junto a su familia dentro del perímetro de la Base Aérea de Morón, en El Palomar, en una de las casas de la llamada "villa de los brigadieres", en la localidad bonaerense homónima.

Los ladrones ingresaron a esta vivienda vecina que está en construcción, aparentemente con la complicidad de albañiles, quienes le habrían aportado datos precisos de dónde estaba el dinero que esta familia tenía para pagar, justamente, la obra que lleva adelante-

Una vez dentro de la casa, según contó Fidel -uno de los dueños-, los ladrones se dirigieron directamente a la habitación donde estaba su madre y comenzaron a intimidarla para que les de el dinero a los delincuentes que, contó este hombre, "sabían lo que hacía porque fueron directamente al grano". Pues en la filmación de la cámara de seguridad se ve como un albañil les haría seña a los malechores para que ingresen al inmueble.

También en la vivienda había dos hermanas que no salen de su angustia porque, dijeron, "se llevaron todo lo que teníamos..." 

"Mi madre es diabética, insulina dependiente, el robo duró media hora, mucho tiempo, y ella quedó muy mal", concluyó Fidel en su testimonio a la Canal 13. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio