domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Policiales » 1 oct 2018

Justicia

Le robaron a una vecina, intimidaron a la policía y terminaron detenidos

Ocurrió en la zona de El Mercadito. A los tres malvivientes les secuestraron un arma, un cuchillo casero; uno de ellos tenía orden de detención por un robo anterior.


Por:
Lidia López Carballo

Tres sujetos fueron detenidos ayer por efectivos de la Comisaría 6ta de La Plata, en las inmediaciones de calle 120 entre 520 y 521. Los malvivientes habían ingresado al domicilio de una vecina, a quien le robaron distintos elementos y luego se atrincheraron en una casa, donde se escuchaban disparos.

Desde la vivienda de su propiedad, los delincuentes exhibían arma de fuego a través de la ventana. La policía ingresó al lugar, logró detener a todos los sospechosos, a quienes les incautaron un arma de fuego tipo revolver, color plateado calibre 38 con marca y numeración suprimida, además de un cuchillo de confección casera agregada a un palo (arpón).

En el lugar, la mujer que había denunciado el hecho identificó a los sujetos como los que le habían robado horas antes en su domicilio a punta de arma de fuego. Dos de los malvivientes son hermanos, y sobre uno de ellos ya pesaba una orden de detención por un robo ocurrido en diagonal 73 esquina 3, en una panadería. Los tres delincuentes quedaron detenidos, acusados de "robo calificado".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio