miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº456
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 28 sep 2018

Ahora, en el Lobo, son todas al "nueve"

Mucho se discutió en Gimnasia la falta que le hacía un goleador. De hecho, en el anterior torneo sus máximos artilleros fueron volantes. Debió esperar diez meses para que otro centrodelantero volviera a convertir, y ahora todos los goles los hacen los "nueves"


Por:
Mauricio Bustos

El Lobo debió esperar siete meses para que un delantero volviera a convertir y 10 meses para que lo hiciera un centrodelantero. Eso sí, una vez que lo consiguió, los “nueves” no paran de convertir: desde que Guevgeozián marcó en Tucumán, todos los goles Triperos fueron de centrodelanteros: 3 de Silva y uno de Hurtado.
El último gol de un centrodelantero de Gimnasia antes de esta seguidilla, fue el 20 de noviembre de 2017 por la novena fecha de la SuperLiga pasada, ante Patronato, y lo hizo Nicolás Mazzola. Luego marcó Facundo Pereyra ante San Lorenzo en el Bosque el 26 de febrero de 2018.
La rachita de los delanteros triperos:

*Lunes 3 de septiembre 85 m. Mauro Guevgeozian ante San Martín de Tucumán
*Domingo 16 de septiembre, 24 y 40 m. Santiago Silva ante Patronato
*Domingo 23 de septiembre 47 m. Santiago Silva de penal ante Central
*Jueves 27 de septiembre 89m. Jan Carlos Hurtado, ante Boca por la Copa Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio