lunes 30 de marzo de 2020 - Edición Nº741
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 26 sep 2018

Rinaudo: "No me preocupa lo que piense la prensa de Gimnasia"

En conferencia de prensa, Fito se ocupó de hablar de Boca y también en dejar en claro su personal pelea con la prensa.


“No me interesa lo que digan los periodistas que subestiman a Gimnasia”, aseguró Fabián Rinaudo, en conferencia de prensa. En cambio el capitán mens sana destacó que, “si Guillermo o cualquier jugador de Boca lo hace, ahí si habría un problema y hasta me enojaría”
Fito le restó importancia al papel que juegue el árbitro en el partido de mañana jueves: “No me preocupa el arbitraje con Boca. Creo en la honestidad de los árbitros. Todos los seres humanos nos equivocamos. No podemos encarar el partido pensando en que nos van a cagar".
En cuanto al desgaste físico que provoca jugar este partido Rinaudo destacó: “Que el partido de juegue entre semana nos perjudica porque no llegamos con el descanso necesario después para enfrentar a Unión"
El capitán del Lobo aseguró que jugar contra Boca genera algo extra: “Que Boca sea un rival importante no nos quita fuerza. No interesa quien esté enfrente mañana, hay que pasa. Jugar contra Boca es especial por lo que es el club y porque queremos seguir avanzando en la Copa".
En una cruzada particular que tiene contra la prensa, Rinaudo negó que era necesario priorizar la SuperLiga en detrimento de la Copa Argentina: "No escuché a nadie que me plantee que debemos priorizar la Superliga. Considero que este torneo es tan importante para nosotros como la Copa Argentina"
En cuanto a cómo ve que va evolucionando el equipo, Fito fue contundente: “Nos estamos sintiendo cada vez más sólidos, con el cambio de esquema que nos hace más fuertes, nos estamos sintiendo bien”

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS