lunes 24 de junio de 2019 - Edición Nº461
Editor Platense » Policiales » 26 sep 2018

Megabanda mixta

Allanaron varios domicilios en busca de pruebas por la megacausa a Melazo

Fueron realizados por efectivos de la Policía Federal en distintos puntos de la ciudad. La Justicia busca más pruebas a raíz de nuevas escuchas.


Por:
Lidia López Carballo

En el marco de la megacausa que investigan las fiscales Betina Lacky y María Eugenia Di Lorenzo, agentes de la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanaron varios domicilios particulares así como el despacho de Marcela Mercado, secretaria del suspendido juez de la sala V del Tribunal de Casación bonaerense, Martín Ordoqui.

Según trascendió en los pasillos de fiscalía, una de esas viviendas pertenece a Iván Tobar, quien integraría la barrabrava de Estudiantes de La Plata, y en locales comerciales que estarían relacionados con Rubén “El Tucumano” Herrera. Los operativos fueron ordenados por la jueza Florencia Buetiérrez.

La magistrada, en esta semana deberá resolver el pedido de prisión preventiva que había realizado Lacky para el exjuez Melazo, el supuesto operador judicial, Enrique Petrullo, Herrera y Gómez de Saravia. En tanto, la Sala II de la Cámara de Apelaciones decidirá si confirma o revoca la preventiva para nueve de los diez imputados por presunta “asociación ilícita” y otros delitos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio