sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº921
Editor Platense » Educación » 20 sep 2018

Sin clases en la Primaria 8 por falta de agua e instalaciones eléctricas derretidas

La comunidad educativa había realizado un festival el pasado 8 de septiembre para denunciar deficiencias de infraestructura y aún siguen esperando soluciones


La Escuela Primaria N° 8 "Domingo Faustino Sarmiento" de 16 entre 56 y diagonal 74, se quedó hoy sin clases por falta de agua corriente y además por deficiencias en sus instalaciones eléctricas, pues se derritió un enchufe y por prevención las autoridades resolvieron suspender las actividades.

El editor platense había publicado el pasado 8 de septiembre una movida que hubo en la puerta de este establecimiento que junto a la  Escuela Secundaria N° 62 “Rodolfo Walsh” y del Jardín de Infantes N° 918 “René Favaloro”, hicieron festival en reclamo del inicio de las obras de infraestructura postergadas en el edificio que comparten las instituciones.

Todavía siguen esperando respuestas y hoy le tocó a los chicos de la primaria quedarse sin clases por dos inconvenientes con los servicios.

#EnDefensaDeLaEducaciónPública #InicioDeObrasYa! Comunidad Educativa de la Escuela N 8, Jardin 918 y Secundaria 62 https://www.facebook.com/events/2217739548298178/

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS