lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº839
Editor Platense » Clubes y deportes » 17 sep 2018

Un gran festejo de las instituciones de Los Hornos

CILHO celebró sus 33 años de vida con una colorida cena show en el Club de Leones


Las instituciones intermedias de Los Hornos festejaron en el Club de Leones de calle 135 entre 63 y 64, el 33° aniversario del Consejo de Instituciones de Los Hornos, conocido como CILHO, por lo cual el sábado se vivió una jornada especial para los clubes de barrio de esa zona y de toda la Ciudad, que acompañaron el evento.

Fue una noche de emociones con cena y show de música y baile, con invitados especiales y representantes de numerosas entidades intermedias, de distintos ámbitos sociales, como colegios profesionales, políticos, y la Universidad, entre otros.

Este diario digital de La Plata publica con esta nota una galería de foto, para revivir los momentos de los 33 jóvenes años de CILHO.

Reseña fundacional
 
El Consejo de Instituciones de Los Hornos (CILHO), nace en 1985 con la sana intención de crear un espacio de reflexión y articulación con los vecinos, Instituciones y organizaciones locales, municipales, provinciales y nacionales que trabajen en la búsqueda del bien común.
 
Este canal de comunicación está compuesto por dirigentes sociales que entregan su tiempo libre, para planificar, consensuar y gestionar mediante encuentros (quincenales, mensuales o reuniones extraordinarias) que se realizan en las distintas sedes sociales de las fuerzas vivas que lo integran.
 
En dichas reuniones se toma contacto con las diversas realidades sociales que conviven en la Localidad amplificando así la voz de los vecinos.
 
Las actividades están orientadas hacia distintos ámbitos tales como cultura, educación, seguridad,servicios, medioambiente, deportes, salud y obra pública, teniendo de este modo un objetivo común: colaborar para construir un futuro mejor, más equitativo, con inclusión y sin discriminaciones.
 
Por lo antes expuesto y por mucho más se invita a sumarse por medio de las Instituciones que conforman este Consejo de Instituciones de Los Hornos, con ideas, propuestas, críticas constructivas, medios para manifestarse, recursos posibles para concretar, cada una de las demandas locales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS