martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº189
Editor Platense » Policiales » 14 sep 2018

Video. Intentó asaltar un local de Frávega y lo detienen en 7 y 49


El episodio ocurrió en la esquina de 7 y 49, donde el sujeto es acorralado por personal policial y detenido tras haber intentado asaltar un local de Fravega.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 14:40hs cuando se da la alerta policial que un hombre estaba rondando con intenciones de robo en pleno centro platense.

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la secretaría de Seguridad de la Comuna se alerta de esta situación y comienza un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

Donde se puede observar la secuencia y el momento de la detención del delincuente que había intentado asaltar la casa de electrodomésticos, Fravega, ubicada en 8 entre 47 y 48.

El cual luego de intentar robar y darse a la fuga, se encontró acorralado termino escondiéndose detrás de un automóvil que se observa en la imagen.

El detenido, Carlos Emilio Stadjl (34) poseía un pedido de captura activa por causa 378 cursada en el juzgado Correccional 5 de San Martin Provincia de Buenos Aires, por “Portación Ilegal de Arma de Fuego”, siendo efectivo su trasladado a la comisaría Primera de la ciudad de La Plata.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS