martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº189
Editor Platense » Policiales » 14 sep 2018

Un joven manejaba borracho, no acató la orden de alto y le pegó a una policía

El hecho sucedió hoy a la madrugada. La efectiva terminó en el Hospital y el sujeto preso


La voz de alto de la Policía sonó fuerte a la madrugada en 44 entre 2 y 3 ante un conductor que manejaba peligrosamente un Fiat Palio color bordó, realizando bruscas maniobras. Era un joven de Ensenada de 23 años que lejos de acatar la orden intentó darse a la fuga. Comenzó la persecución y el patrullero logró interceptarlo, pero al descender del rodado el sujeto le pegó una trompada a la oficial que llevaba adelante el operativo.

Hubo también un forcejeo previo por lo que la mujer policía, resultó con heridas en la cara y el dedo pulgar de la mano derecha, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona donde le brindaron atención y se encuentra, si bien golpeada, fuera de peligro, se informó a este portal de noticias platense.

Al joven, se le practicó un test de alcoholemia y de acuerdo a lo informado en el parte policial al que tuvo acceso este diario digital platense, el mismo superó dos veces lo permitido para circular.

Por esta hecho se inició una causa caratulada por la Superintendencia de Seguridad Local Zona III UPPL La Plata "Atentado, Resistencia a La Autoridad y Lesiones"

El vehículo secuestrado fue llevado a la Cría La Plata 2da.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS