martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº189
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 14 sep 2018

Estudiantes

El León quiere volver a la victoria

Estudiantes recibe a Aldosivi desde las 19:00 en el Estadio Centenario de Quilmes.


Por:
Axel Laurini

Estudiantes abre la fecha cinco de la Superliga enfrentando a Aldosivi, a partir de las 19:00 en cancha de Quilmes. Los dirigidos por Leandro Benítez saben que deben volver al triunfo luego de un arranque bueno desde el rendimiento pero iiregular desde los resultados, tan sólo con cuatro puntos en cuatro partidos y en la úbicación 17 del torneo. El árbitro será Hernán Mastrángelo.

Fue una semana corta de trabajo para el León, se retomaron los trabajos el lunes luego del fin de semana libre y rápidamente el Chino Benítez preparó lo mejor que tiene para enfrentar al Tiburón. El 11 de gala sería de la partida ya que Pablo Luguercio está bien físicamente y puede estar desde el arranque.

Los titulares del Pincha serían: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga; Zuqui, Braña, Rodríguez; Luguercio, Apaolaza, Pellegrini.

Por su parte Aldosivi llega a este encuentro tras una dura derrota ante Tigre en condición de local por 2-0 y suma seis puntos en cuatro partidos. Lo más sorprendente es que los de Mar del Plata obtuvieron sus dos victorias en condición de visitante.

El equipo para hoy saldría con: Pocrnjic; Villalba, Mena, Amor, Iñiguez; Colman, Godoy, Yeri, Pisano, Telechea, Chávez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS