martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº189
Editor Platense » Clubes y deportes » 13 sep 2018

Fútbol de ascenso

El General le complicó la vida

Villa San Carlos venció 1-0 a General Lamadrid en Berisso. El gol lo marcó Ricardo Vera.


Por:
Axel Laurini

Villa San Carlos volvió a la victoria en la Primera C. Fue triunfo 1-0 ante General Lamadrid por la quinta fecha de la Primera C. El tanto del Celeste fue obra de Ricardo Vera a los 33 minutos de la primera parte. Los de Restelli se ubican terceros en el campeonato con 11 unidades.

El partido comenzó con el Celeste como claro dominador, las figuras fueron Vera y Alexis Alegre, entre ellos se provocaron grandes asociaciones y buenas jugadas de peligro.

San Carlos avisó en reiteradas ocasiones pero a los 33 minutos llegó la jugada del gol. Un remate de afuera del área de Alegre hizo que Monzón, arquero de Lamadrid, dejará un rebote largo para que el Chipi Vera ponga el 1-0 en favor de la Villa.

Luego los locales bajaron la intensidad y empezaron a aparecer las ocasiones para el General. El complemento fue todo de la visita pero apareció la figura de Nicolás Tauber y la firmeza de la defensa que le dejó la victoria en el bolsillo al Celeste.

El próximo encuentro de San Carlos será el próximo lunes 21:00 ante Excursionistas, en el cespéd sintetico del conjunto verde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS