martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº189
Editor Platense » Policiales » 13 sep 2018

Le roban el taxi, el ladrón choca y lo atrapa la policía


Un taxista vivió hoy un viaje de terror, en lo que se convierte en otro hecho de inseguridad para los trabajadores del volante. Todo comenzó cuando en 6 y 32 un individuo tomó al taxi disco 375, y en pleno viaje en la zona conocida como "La Favela" -17 y 530- el pasajero demostró sus verdaderas intenciones: sacó un arma que puso en el cuello del conductor, le sacó dinero, y se llevó el auto.

Pero al llegar a la zona de 131 y 523 de Hernández, el ladrón chocó y pudo ser detenido por la policía, que recuperó el coche roto y el dinero que le habían sustraído al conductor, tal como muestra la foto conseguida por el editor platense. El taxista resultó ileso pero nadie le saca el susto a él y su familia.

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis les da día a día un mazazo a los taxistas

La crisis les da día a día un mazazo a los taxistas

Aumenta la nafta, aumenta el GNC, aumenta el seguro, aumenta los impuestos provinciales, aumentan los valores de los automóviles, pero disminuyen progresivamente los pasajeros que se suben a un taxi. La profesión está en crisis y los taxistas mastican bronca y desesperanza esperando largos minutos en las paradas a que llegue el viaje salvador. Pero este difícilmente llegue, ya que los números igual no le cierran ni a los choferes ni a los propietarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS