martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº189
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 12 sep 2018

Estalló la bronca por el micro que traslada a los juveniles del Lobo


Por:
Mauricio Bustos

El pasado 9 de julio el Lobo se enfrentó a la Academia en los partidos de divisiones juveniles. Los más chicos jugaron en Abasto, en tanto que las categoríoas más grandes debieron trasladarse hasta el predio Tita Mattiussi de la institución de Avellaneda. Y con motivo de dicho traslado, saltó la bronca. De los jugadores, de algunos de los integrantes del cuerpo técnico, y de los padres que se acercaron hasta dicho predio y vieron en el colectivo que llegaban sus hijos. y

No es que se tratara de un micro desvencijado y con serios problemas de seguridad. No, para nada. Más bien el colectivo resultó cómodo y seguro. El problema es cómo estaba pintado y ploteado: blanco y rojo con un gran león en la parte de atrás de sus laterales.

Al parecer, esto no es motivo de atención de la dirigencia mens sana, aunque sí marca a las claras una gran contradicción con los lineamientos que profesaron a la hora de explicar sus ideas para el club.

Pellegrino, Capra y compañia basaron su campaña para llegar a la conducción del Lobo en el eslogan "SENTIDO DE PERTENENCIA". Era claramente una idea precisa de cómo hacer que los jugadores del primer equipo sintieran como un verdadero hincha la camiseta que defendían. Para ello había que fomentarlo desde las divisiones infanto-juveniles, de todas las disciplinas. Por lo que resulta más que extraño, que en el deporte más popular del club, el que más gente mueve, se busque impartirle el sentido de pertenencia viajando a representar a la institución en un colectivo pintado con los colores del clásico rival y con la foto del animal que los representa, como estandarte. Saltó la bronca y con mucha razón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS