lunes 24 de febrero de 2020 - Edición Nº706
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 11 sep 2018

Melluso en duda y lo reemplazaría el Bochi. Faravelli y Guevgueozián estarían de movida

Gimnasia entrenó pensando en la quinta fecha de la Superliga con un esquema de juego que Troglio piensa que le sirve para encontrar el triunfo de visitante ante Patronato, en Paraná, el próximo domingo 16 de setiembre desde las 11.


Melluso es la gran duda que se disparó en los planes de Pedro en la práctica de esta mañana de cara al choque en Paraná. El jugador tiene una distensión de ligamento lateral interno y es muy difícil, por no decir que ya está descartado, de que pueda ser de la partida.
Troglio hoy paró este equipo pensando en Patronato: Alexis; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva, Guevgueozián. Pero el imponderable llegó con la dolencia que arrastra desde hace tiempo Melluso y las chances que se abrieron fueron que Piovi pase a jugar por izquierda y le deje su lugar a Guifrey, o bien que el Bocho Licht sea quien reemplace al juvenil, volviendo a jugar como marcador lateral izquierdo.
Otro de los que sintió molestias en la práctica de hoy en Abasto fue Ezequiel Bonifacio, aunque estiman que podrá ocupar un lugar en el banco de los suplementes, puesto que por el momento Faravelli y Guevgueozián parecen ser las dos variantes elegidas por Troglio, aunque sigue vigente la chance de que Jan Carlos Hurtado pueda tener su bautismo de fuego en el Lobo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS