martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº189
Editor Platense » La Plata » 8 sep 2018

Video donde habla el papá de Manu, Martín

¡Todos por Manu!, una movida solidaria muy convocante en Plaza Malvinas


En la Plaza Islas Malvinas, de 19 y 51, se realiza desde este mediodía y hasta las 5 de la tarde una movida solidaria por Manu, el bebé que necesita un medicamento -Spinraza- muy caro para tratar su enfermedad y que ahora permanece internado en terapia intensiva del Hospital de Niños de La Plata.

Este portal de noticias de La Plata estuvo en el lugar y entrevistó al papá de Manu, Martín, quien agradeció la presencia de los vecinos platenses que se acercaron hasta el lugar y destacó que también vino gente de Tandil, de donde es oriundo, aunque hace ya quince años que vive en nuestra Ciudad.

Tal como vienen informando el editor platense, la Justicia ordenó recientemente a la obra social de Manu y su familia Swiss Medical que reconozca el medicamento para que el bebé pueda ser tratado (ver noticias relacionadas más abajo), pero sin embargo hasta el momento no le fue suministrado. 

La jornada que se realiza en Plaza Malvinas es para concientizar acerca de la Atrofia Muscular Espinal -la enfermedad que padece Manu- e incluye maquillaje artístico, bandas en vivo y sorteos, entre otras actividades.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS