martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº980
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 1 sep 2018

Estudiantes

El León quiere volver al triunfo ante Independiente

Este domingo desde las 13:15 el Pincha recibe al Rojo en el Centenario de Quilmes. El árbitro será Ariel Penel.


Por:
Axel Laurini

Estudiantes debe dar vuelta la página tras lo que fue la eliminación de la Libertadores en manos de Gremio. El equipo comandado por Leandro Benítez jugará ante Independiente el domingo a las 13:15 en Quilmes. El juez del encuentro será Ariel Penel.

Será un partido difícil para el Pincha. Pocos días pasaron de lo que fue la dura derrota por penales frente a Gremio en Brasil. Un momento duro pero que probablemente sirva para formar juveniles con mucha proyección para lograr logros importantes en el club, o una buena venta a futuro para las arcas de la institución.

El equipo para enfrentar al Rojo no cambiaría mucho respecto al que jugó ante Gremio. El que volverá será Fernando Zuqui, que no pudo estar por suspensión, el mendocino se meterá por Rodrigo Braña o Iván Gómez. El Chapu está complicado desde lo físico y lo esperarán hasta último momento.

La probable formación del León será: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga: Zuqui, Braña, Rodríguez; Luguercio, Apaolaza, Pellegrini.

Por su parte Independiente viene dulce tras acceder a Cuartos de final de la Libertadores, los de Holan aplastaron a Santos y se verán las caras con River en la competencia internacional.

El equipo para enfrentar a Estudiantes no está confirmado y está guardado bajo siete llaves debido a la trascendencia del cotejo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS