sábado 22 de febrero de 2020 - Edición Nº704
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 28 ago 2018

Estudiantes

“Nos jugamos un partido muy importante"

Leandro Benítez dialogó con los medios en la previa del viaje a Brasil.


Por:
Axel Laurini

Sabe que es un partido áspero y definitorio. Leandro Benítez deberá planificar de manera perfecta el encuentro ante Gremio de este martes 21:45 para eliminar al último campeón del continente. El Chino charló con la prensa en City Bell previo a intentar cumplir el sueño de pasar a Cuartos.

Comenzando con sus palabras el Chino sostuvo: “Braña ya está a disposición del plantel, así que seguramente va a ser de la partida. Esperemos que sea de la mejor manera porque es un jugador muy importante tanto dentro como fuera de la cancha. Sánchez está terminando de recuperarse y respondió muy bien estos dos días que estuvimos trabajando. Lo esperaremos y, en base a cómo esté, definiremos el equipo”.

Y agregó: “Nos jugamos un partido muy importante ante el último campeón de América, un equipo de mucha jerarquía y seguramente va a ser más difícil que lo que fue en la cancha de Quilmes. Vamos a tomar los recaudos necesarios, trataremos de hacer algo parecido a lo que hicimos de local, pero dependerá de los que van a jugar para terminar de darle forma a lo táctico. Lo más importante es que entendamos la forma de jugar y que se vea un equipo adentro de la cancha. Estoy convencido que vamos a dar todo para terminar de ganar la serie”.

Por último Leandro Benítez dio detalles sobre Gremio: “Ellos juegan en todas las canchas de la misma manera, atacan, tienen la posesión de la pelota y abren a sus laterales. Tienen la obligación de ganar. Trataremos de cortarles el circuito para salir rápido, aunque lo más importante es lo que queremos hacer pese a que seguramente habrá momentos en los que vamos a sufrir. Mientras estemos compactos seguramente van a salir bien las cosas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS