domingo 22 de septiembre de 2019 - Edición Nº551
Editor Platense » Policiales » 24 ago 2018

Video exclusivo. Un hombre de 37 años murió en un incendio en Romero

El drone en directo con el relato de la vecina de la casa lindera


Por:
Alejandro Salamone

El ruido de las autobombas y las ambulancias rompieron la calma de esta madrugada en 152 entre 521 y 522 -casi 522- de Melchor Romero. Una casilla quedó hecha cenizas cuando alrededor de las 5 las llamas la envolvieron, aunque aún se investiga cómo se originó el siniestro.

Como consecuencia, un hombre de 37 años identificado como Lindor Bernardelli perdió la vida, mientras un amigo, Gustavo Ariel Gionatti (46 años) que se encontraba con él resultó quemado en el 50% de su cuerpo y fue trasladado al Policlínico San Martín donde ahora lucha por su vida, informaron fuentes policiales a este portal de noticias platense

El editor platense habló con un vecina quien en el video que se presenta con esta nota cuenta lo que parece una verdadera pesadilla. Fue ella quien tuvo que tirar agua al hombre que pudo zafar de milagro de no morir como su compañero. "Lastima que no pude salvarle la vida al otro chico...es una terrible tristeza", relató.

La policía todavía trabaja en el lugar y todo un barrio está conmovido. Se trata de dos trabajadores humildes todos conocían en esta zona del oeste de la Ciudad y cuesta creer lo que sucedió. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

100%
El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio El Editor Platense Radio