lunes 17 de febrero de 2020 - Edición Nº699
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 24 ago 2018

Troglio apuesta a un cambio, pero sin cambiar


Por:
Mauricio Bustos

“Todo sigue igual, todo sigue igual de bien”, tararea Pedro Troglio mientras arma la lista de convocados para concentrar a la espera del choque con Talleres. El técnico no se quedó conforme con el juego del Lobo ante el Taladro, pero desde el mismo lunes le mandó un mensaje claro a sus jugadores: “confío en ustedes, ahora son quienes tienen que demostrarme que no me equivoco”. Por tanto, todos entrenaron durante la semana a sabiendas de que los mismos once que iniciaron las acciones ante Banfield, serían los que arrancarán jugando ante Talleres el sábado 25 de agosto por la tercera fecha del torneo de Superliga.

Los once ante los cordobeses serán Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez.

Además quedarán concentrados Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Ezequiel Bonifacio, Lucas Licht, Hernán Tifner, Alejandro Melo, Mauro Guevgeozián y Lucas Calderón.

Las variantes que realizará el DT estarán centradas en el banco de los suplentes, en donde se producirá la vuelta de Germán Guiffrey -quien ya se recuperó de un desgarro-, por un Manuel Guanini que sigue perdiendo terreno en la consideración del técnico; Hernán Tifner en reemplazo de Juan Cataldi que jugará el partido de reserva que este viernes por la mañana se disputa en Abasto y Alejandro Melo por Eric Ramírez, quien ayer firmó su incorporación a Quilmes a préstamo por una temporada sin cargo ni opción.

En otro orden informativo, vale destacar que Lucas Licht firmó en las últimas su extensión de contrato hasta junio de 2019 (finalizaba en diciembre de este año), en tanto que la habilitación o no de Jan Carlos Hurtado se resolvería en el TAS, ya que el departamento legal del Lobo resolvió avanzar en dicha dirección y no seguir esperando la respuesta de la Federación Venezolana de Fútbol, quien hasta el momento no envió el transfer solicitado vía AFA. Los abogados del Lobo son optimistas en que la respuesta del TAS sea a la brevedad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS