lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 22 nov 2020

Gimnasia

Gimnasia se juega su clasificación en la Copa ante Patronato

Gimnasia visita Paraná para medirse frente a Patronato, comienza a las 19:20, el árbitro es Pablo Echavarría y televisa FOX Sports Premium.


Gimnasia, tercero en la Zona 6, visitará hoy a Patronato, último tras haber perdido los tres partidos que jugó, con la misión de obtener una victoria que le permita avanzar en el objetivo de llegar a la Zona Campeonato de la Copa Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports.

Gimnasia sufrió una derrota la semana pasada ante Huracán (3-2) que lo dejó sin invicto en el torneo doméstico e intentará aprovechar que los entrerrianos perdieron todos los partidos para quedarse con tres puntos. De conseguirlo, el equipo dirigido por Sebastián Méndez desplazará a Huracán del segundo puesto del grupo por diferencia de gol.

Lamentablemente para este compromiso el cuerpo técnico no pudo contar con Marcelo Weigandt que no se recuperó de una molestia muscular, su lugar lo ocupará Leonardo Morales, mientras que lo positivo es la vuelta de Matías Pérez García que se pudo recuperar de un desgarro.

En Patronato, el entrenador Gustavo Álvarez optó por incluir a tres juveniles, Brian Negro, Faustino Dettler y José Barreto, y además ensayó con los ingresos de Damián Lemos y Junior Arias.

Probables Formaciones

Patronato: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Brian Negro y Gustavo Canto; Damián Lemos y Dardo Miloc; Lautaro Comas, Junior Arias y Faustino Dettler; José Barreto.

DT: Gustavo Álvarez.

Gimnasia: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrison Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Eric Ramírez.

DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Presbítero Grella, Paraná, Entre Ríos.

Hora: 19.20.

TV: Fox Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS