lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » Salud y Jubilados » 21 nov 2020

Emotivo homenaje al personal de salud platense fallecido por Coronavirus

Entre lagrimas y llantos, familiares y allegados de los profesionales de la salud que perdieron la vida trabajando en la lucha contra el Covid, realizaron un emocionante acto de reconocimiento frente al Instituto Médico Platense en calle 1 y 51


Un numeroso grupo de personas, entre los que había amigos, compañeros y familiares del personal de salud de la ciudad que murió por Coronavirus, se reunieron durante este sábado frente al Instituto Médico Platense ubicado en calle 1 y 51 para realizar un sentido homenaje a los héroes que perdieron su vida en la pandemia.

El acto comenzó al rededor de las 13:30 horas cuando uno de los médicos organizadores brindó unas palabras para recordar a los 13 miembros del personal de salud que fallecieron en la región, entre los que se encuentran médicos, enfermeros y personal administrativo.

Con globos blancos y una placa con los nombres de las víctimas, amigos y familiares despidieron entre llantos y abrazos a estos héroes. Además realizaron una mención especial para Silvio Cufré, quién fue el primer enfermero que murió por dicha enfermedad en la provincia de Buenos Aires.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS