lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » La Región » 21 nov 2020

Tristeza por la muerte de Elena, la perra que balearon en 120 y 38

Había sido encontrada por un vecina, que la vio arrastrándose con una herida de bala en el lomo. Perdió la vida luego de ser intervenida quirúrgicamente


Los vecinos de barrio Hipódromo quedaron profundamente conmocionados al conocerse la muerte de Elena, una perra mestiza que había sido baleada en circunstancias que todavía son una incógnita. Si bien una vecina la había refugiado, adoptado y hasta juntó donaciones para poder curarla, lamentablemente la mascota no sobrevivió.

El hecho ocurrió el pasado lunes en calle 120 y 38 cuando María Del Carmen, una vecina del lugar, recibió el aviso de un frentista que vio al animal esforzándose por caminar y media moribunda. Inmediatamente la mujer dejó lo que estaba haciendo y salió a buscarla para ver que le ocurría, cuando descubrió que la perra tenía una herida de bala en el lomo.

"La lleve a la veterinaria para ver si podíamos salvarla y la operaron pero, lamentablemente no pudieron localizar la bala por lo que ayer a la noche entró en paro y falleció", contó con tristeza María Del Carmen.

De esta manera la mujer, que durante la semana pedía donaciones para avanzar con la recuperación de la perra, a la cual ella misma había bautizado como Elena, se lamentó por lo sucedido. De igual forma, agradeció varias veces a Adriana Llamazares, quién la ayudó con la situación, y a su hermana Laura que la acompañó con el traslado del animal.

Según informó el veterinario que realizó la cirugía, había pocas esperanzas ya que "el impacto del disparo le destruyó los arcos vertebrales". En cuanto al culpable del hecho, se desconoce su identidad o los motivos del despiadado ataque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS