lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » La Región » 21 nov 2020

Vecinos de Villa Alba tuvieron que arreglar la calle con dinero de su bolsillo

Sin respuesta de las autoridades, frentistas que viven entre calles 609 y 614, sobre 122, decidieron resolver ellos mismos el problema


Cansados de reclamar y no recibir respuestas, vecinos de Villa Alba decidieron tapar los baches por sus propios medios. Los pozos se encuentran en calle 122 desde 609 hasta 614 y el lugar se volvió intransitable.

En diálogo con El Editor Platense, Nela, una de las vecinas damnificadas, contó que “para el año de las elecciones arreglaron todo pero ya pasó mucho tiempo y se volvieron a formar los baches”.

En ese sentido aseguró que “hicimos reclamos, llamamos por teléfono y cómo ya no sabíamos que más hacer uno de los vecinos compró un camión de escombros y lo tiramos para tapar los baches que peor estaban. Lo hicimos más que nada porque las condiciones de la calle son terribles, pareciera que no van a venir nunca a repararla”, concluyó Nela, quién además aseguró que el problema no está resuelto del todo.

En total, los vecinos tuvieron que pagar más de $10.000 por unos arreglos que no le correspondían y que llevaba cerca de un año sin resolver.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS