lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 20 nov 2020

Estudiantes

Reconocimiento al colegio por la Subsecretaría de Derechos Humanos


Alumnas y alumnos del Colegio Secundario y el Presidente del Club Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón fueron reconocidos esta mañana en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas por el trabajo hecho en el Programa Malvinas Argentinas.

Primero, se reconoció al Grupo Estudiantes 5to A, que realizó una de las cuatro producciones ganadoras en el eje "Malvinas, soberanía y bienes naturales". Luego, se distinguió al Grupo Estudiantes Segundo que recibió una Mención Especial por su trabajo.

A posteriori, el CECIM le entregó una distinción a las alumnas y alumnos que idearon la obra Teatro Ciego "Malvinas", apoyados por el propio CECIM y el Instituto Malvinas, que fue declarada de Interés Provincial y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, para cerrar, también el Presidente Verón recibió por parte del CECIM un reconocimiento por su compromiso con la ONG integrada por ex soldados combatientes de Malvinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS