lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » La Región » 20 nov 2020

Caso Laika: ¿qué pasó con la perra con un enorme tumor en el hocico?

En la jornada de ayer proteccionistas se habían manifestado en 7 y 57 reclamando que se le retire la custodia de la mascota a su dueño, por presunto maltrato animal


TAGS: LAIKA

Luego de que el pasado jueves un grupo rescatistas de la ciudad marcharán para pedir que le quiten a la perra Laika a su dueño, quien la tiene atada y descuidada en una gomería, El Editor Platense averiguó como sigue el caso de la mascota.

Según informaron fuentes, “la Dirección de Protección Animal ya había tomado intervención en el caso. Se hicieron chequeos médicos veterinarios y no era recomendable llevar adelante la operación porque había riesgo de vida para el animal”. Asimismo, llevaron tranquilidad a quienes se preocuparon por Laika y afirmaron que “no presentaba problemas alimenticios de ningún tipo”.

De todas formas, algunos de los proteccionistas que participaron del reclamo aseguraron que hablaron con el dueño de la perra y lograron avances: “accedió que tres personas (que él seleccionó) lleven a la perra al veterinario y aceptó alimento también. Es un paso”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS