lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » La Región » 20 nov 2020

Búsqueda desesperada de un joven que viajó de La Plata a Salta y no se sabe de él

Se trata de John Edison Correa, un joven de nacionalidad Colombiana que vive en nuestra ciudad y se le perdió por completo el rastro.


Se trata de John Edison Correa, un joven de nacionalidad Colombiana que vive en La Plata y luego de viajar a Salta, por motivos que aún no quedaron esclarecidos, se le perdió por completo el rastro.

Al respecto su novia habló con este medio y declaró que está muy preocupada ya que le resulta extraño que él abandone todas las responsabilidades que tenía en La Plata.

En diálogo con El Editor Platense, la joven aseguró que «el se fue a ver sus cosas porque el vivía allá pero por la pandemia tuvo que quedarse acá en La Plata».

«Primero pensé que por ahí no quería saber más nada de mi, ya que somos una pareja de pocos meses, pero a su amigo tampoco le responde. No sabemos porque motivo pudo desaparecer, creemos que le pasó algo» declaró la mujer.

En ese sentido, pidió ayuda ya que no le toman la denuncia por el poco tiempo de relación que tiene con Jhon. Además dijo que ante cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero del hombre se comuniquen al 2216702241.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS