lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » La Región » 20 nov 2020

Abrió la inscripción para ocupar el cargo de Defensor Adjunto en La Plata

Los interesados deberán presentar una serie de requisitos. La postulación comenzó este viernes y se extiende hasta el 4 de diciembre


Luego de la reunión de la Comisión de Enlace en la Presidencia del Concejo Deliberante de La Plata, este viernes abrió la convocatoria de la inscripción de los interesados en ocupar el cargo de Defensor Ciudadano Adjunto.

Los aspirantes deberán presentar su Currículum Vitae y las adhesiones que respalden su candidatura. Tendrán tiempo hasta el viernes 4 de diciembre inclusive, en el horario de 9 a 13 horas, en la oficina de Presidencia del Concejo Deliberante, ubicada en el Primer Piso del Palacio Municipal.

Los requisitos para poder anotarse son: tener más de 25 años y figurar en el padrón electoral de La Plata. También podrán inscribirse por mail a convocadefensor@laplata.gov.ar enviando el CV y las adhesiones a su candidatura.

Cabe destacar que la Comisión de Enlace está integrada por los concejales de Juntos por el Cambio, Claudio Frangul, Romina Marascio, Federico Molla e Ileana Cid; del Frente de Todos, Cristian Vander, Ana Herrán Castagneto y Virginia Rodríguez; y del GEN, Gastón Crespo.

La Defensoría Ciudadana en La Plata se rige por la ordenanza 7854, promulgada en diciembre de 1991. El Defensor Ciudadano, tanto titular como adjunto, se elige por mayoría simple de los concejales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS