lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » Salud y Jubilados » 20 nov 2020

Homenaje al personal de salud fallecido por COVID-19

Trabajadores del Instituto Médico Platense se reunirán en 1 entre 50 y 51 para reconocer a sus pares que perdieron la vida por Coronavirus.


Este sábado a las 13:30 personal de salud del Instituto Médico Platense le rendirá homenaje a sus pares que lamentablemente sufrieron la muerte por el COVID-19, durante la ceremonia se descubrirá una placa con los nombres de los profesionales y se plantará un jacarandá, además harán una suelta de globos. El evento se dará en la Plazoleta Árabe - Siria, ubicada en 1 entre 50 y 51.

En medio de un momento delicado para los médicos, que se pueden tomar un respiro con el descenso de la curva en nuestra región, pero igualmente no deben bajar la guardia porque el contexto sanitario sigue siendo complejo, se estará dando un merecido reconocimiento a los médicos, enfermeros que perdió la vida por la pandemia.

Las últimas semanas tuvieron distintas movilizaciones por el recuerdo a los caídos pero asimismo también hubo reclamos por un aumento salarial y mejores condiciones de trabajo para el personal de la salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS