lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » La Región » 19 nov 2020

Peluquero solidario

Un barbero platense recorrerá el país en moto haciendo cortes solidarios

Fabián Cueli estará realizando un viaje por toda la Argentina donde hará trabajos de barbería. Además, documentará todo en su canal de YouTube


 

Fabián Cueli es un barbero de la región y a fines de este mes comenzará un viaje por el interior del país, su intención es recorrer la Ruta 40 desde Mendoza hasta Ushuaia en una primera etapa. Este recorrido lo tendrá haciendo cortes de pelo de forma gratuita y documentará la experiencia en su canal de YouTube.


En diálogo con El Editor Platense, Cueli manifestó que: "Mi iniciativa surgió de algo que quería hacer, suelo viajar en moto, era un sueño hacer la Ruta 40 y viajar por diferentes lugares del país. Por una cuestión económica siempre fueron más cortos y este es un camino que lleva otra preparación. Cuando empezó la cuarentena me surgió la idea al tiempo de que cuando se pueda salir de nuevo no postergar más nada".


Y agregó que: "La idea de subir vídeos a YouTube es mostrar un poco lo que se va a dar en el viaje, la silla de un barbero es el sillón de un psicólogo. Quiero compartir no solamente el viaje, la ruta, paisajes de nuestro país que es muy hermoso, sino también las charlas con personas que voy a ir conociendo". 
La ruta del viaje será hacer Córdoba, San Luis, Mendoza, agarrar la Ruta 40 y llegar a Ushuaia, espera lograrlo y que lo acompañen las personas en el transcurso del viaje. La segunda etapa del mismo sería arribar a la Quiaca. También le gustaría partir en algún momento al Litoral.


Siguiendo con sus palabras a este diario el barbero confesó: "Uno es solidario cotidianamente, no es un impedimento tener plata o no para recibir un corte de pelo en mi barbería, en el viaje voy a mostrar eso, pero no es la idea fundamentalmente. La gente me ayudó mucho para poder realizar este viaje".


Por último, sentenció: "Mi objetivo es cumplir el sueño de recorrer la Argentina en moto". El link de su canal de YouTube y donde mostrará su viaje es: https://www.youtube.com/user/fvcLEON.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS