lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » La Región » 18 nov 2020

El Teatro del Lago se llenó de color

Vecinos embellecen las inmediaciones al Anfiteatro Martín Fierro con 200 plantines de flores de azúcar


 


El Teatro del Lago, patrimonio cultural que está ubicado en el Bosque platense, será inaugurado antes de fin de año y es por eso que un grupo de personas se organizaron para decorar el lugar con cientos de flores de azúcar.

El objetivo es rellenar 200 maceteros y 240 metros de canteros que circundan la sala.

“Un día como hoy, pero de 1949, comenzaba a palpitar en las entrañas del bosque platense este mágico tesoro, para que los ciudadanos puedan manifestar sus energías creativas. Luego de un gran sueño, y con el abrazo de su gente, comenzó a despertar. Es por eso que, con energía y profundo sentimiento, proponemos celebrar su nacimiento regalandole una de las obras de arte más sublimes de la naturaleza, una pequeña planta, pequeña pero representativa: flor de azúcar, llena de dulzura y color, que florece todo el año para demostrarle a nuestro teatro que no está solo”, expresaron en su página de Facebook desde el grupo Intentar

Actualmente el lugar se encuentra en medio de un proceso de remodelación que es llevado a cabo por la Secretaría de Coordinación, Cultura y Educación, y Planeamiento Urbano de la municipalidad de La Plata y se estipula que el lugar puede volver a funcionar antes de fin de año.

 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS