lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » La Región » 18 nov 2020

Trabajadores y afiliados de IOMA se manifestaron en la sede central

Acompañantes terapéuticos, cuidadores domiciliarios y afiliados se concentraron en 46 entre 12 y 13 por falta la falta de pago a los trabajadores y las modificaciones a la prestación del servicio


TAGS: IOMA

Acompañantes terapéuticos, cuidadores domiciliarios y afiliados a la obra social IOMA se manifestaron este mediodía frente a la sede de calle 46 entre 12 y 13 para reclamar por falta la falta de pago a los trabajadores y las modificaciones a la prestación del servicio que ha aplicado en los últimos meses.

 

En dialogo con este medio, Mónica Torres, una mujer afiliada al grupo llamado “Unidos por IOMA”, aseguró que el problema con los asociados es que ya no les dejan elegir a los médicos como lo hacían antes. Además, declaró que “cada vez tenemos menos cobertura, la gran molestia que hemos tenido fue la caída unilateralmente por parte de IOMA del convenio con la Agremiación Médica Platense, quedamos una semana sin cobertura, hay gente que necesita mucho de la obra social y sobre todo en época de pandemia”.

 

“Esto es un sin razón, la mayoría somos jubilados y es el momento en el que más lo necesitamos; por un lado nos quieren cuidar pero por el otro nos quitan las prestaciones. Nos quieren matar, es evidente que somos un gasto a pesar de que aportamos toda la vida”, declaró la mujer.

 

 

Por otro lado, aseguró que juntarán firmas para un petitorio que le entregaran al gobernador Axel Kicillof y que tienen altas expectativas de que se solucione el conflicto. “Queremos tratar de resolverlo y que se cumpla con IOMA la mayor cantidad de prestaciones que se venían sosteniendo hasta hace un tiempo. Estamos tratando de pelearla, juntarnos, sumar gente. Los chicos no se dan cuenta lo importante que es esto” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS