lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 18 nov 2020

Estudiantes

Con amistoso de por medio, Desábato meterá mano para encontrar el equipo

El “Pincha” y un momento delicado en lo futbolístico.


Estudiantes trabajó en City Bell buscando la recuperación en el campeonato donde el andar no es bueno desde el rendimiento y además levantarse del golpe del retiro de Javier Mascherano. Este jueves habrá una prueba amistosa para los suplentes que recibirán a Cambaceres en UNO en horas de la mañana.

La actualidad del fútbol de Estudiantes no es nada positiva, no ganó en lo que va del campeonato y además tampoco marcó goles, no obstante no hay una identidad y como si fuera poco colectivamente el equipo no se encuentra dentro del campo de juego.

Por dicho motivo el cuerpo técnico decidirá meter mano el fin de semana, en el horizonte aparece la vuelta de Mauricio Guzmán, que se perdió el duelo con Argentinos por suspensión, asimismo la posibilidad de contar con Nazareno Colombo y Fernando Tobio. El entrenador está evaluando la posibilidad de hacer debutar como titular al juvenil Esteban Obregón e incluir entre los once a Lucas Rodríguez.

Tras el amistoso con Defensores de Cambaceres en el Estadio Jorge Luis Hirschi se podrán conocer precisiones del conjunto que colocará Desábato el domingo para recibir a Aldosivi, en dicho amistoso jugarán mayoría de suplentes y futbolistas de las divisiones inferiores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS