lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » Policiales » 18 nov 2020

Salió en defensa de un joven durante un robo y terminó detenido

El hecho sucedió el pasado viernes. Está acusado de apuñalar a un supuesto delincuente que intentó quitarle sus pertenencias a un transeúnte


 

Un sujeto de 26 años fue detenido anoche por la Policía tras un allanamiento, acusado de apuñalar a un joven el viernes pasado cuando salió en defensa de un transeúnte que estaba siendo asaltado en la localidad de Altos de San Lorenzo.

La detención fue producto de una investigación de parte de los efectivos de la comisaría Octava, con el apoyo del GTO de la Subestación Sur, que atraparon al sospechoso en su casa de 87 entre 27 y 28.

De acuerdo a lo señalado, el imputado sería uno de los autores de una herida de arma de blanca en perjuicio de un joven de 20 años que ingresó herido en el Hospital San Juan de Díos, donde permanece internado y evoluciona favorablemente.

“Si bien todo se encuentra en plena investigación, la principal hipótesis es que la víctima intentó evitar que le robaran a un hombre en la vía pública y fue herido por el ahora detenido”, dijo un jefe policial de la zona.

Tras la recolección de testimonios y otras pruebas, la justicia ordenó tres allanamientos que dieron como resultado, por ahora, la única detención en el caso. Intervienen la UFI Nº 8 y el Juzgado de Garantías Nª 2, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS