lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » Política y Economía » 17 nov 2020

El peronismo realizó una caravana por el Día de la Militancia

Se reunieron en 32 y 25 frente al Estadio Ciudad de La Plata y desde allí partieron a la Capital Federal


El peronismo platense realiza una caravana que comenzó desde el Estadio Único y culminará en el Congreso de la Nación en donde demostrarán su apoyo a Alberto Fernández y al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Un gran puñado de militantes concentró desde las 12 del mediodía en el estadio de 25 y 32, después pasaron por Ensenada en donde se incorporaron a otro grupo para finalmente llegar hasta el congreso en donde hoy se tratara el proyecto de Aporte Solidario a las Grandes Fortunas.
En dialogo con este medio el concejal del Frente de Todos, Ariel Archanco, se refirió a la convocatoria y aseguró que "creemos que es necesario apoyar las leyes que se van a votar hoy en el congreso, como el aporto solidario o la ley de fuegos"
"Es muy importante la movilización y la participación popular en estos momentos tan complejos en que la pandemia a complicado mucho las cuestiones sociales sanitarias y económicas. Por eso también queremos dar un apoyo al gobernador y al presidente para que vean que no están solos" sostuvo el edil.
Por otro lado, trabajadores del Astillero Río Santiago también participaran de la caravana luego de realizar una concentración en la entidad gremial ubicada en la calle Ortiz de Rosa 30.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS