lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » La Región » 17 nov 2020

Volvieron los casamientos: apostar al amor a los 70 años

Alicia y Rafael dieron el sí y fueron la primera pareja en contraer matrimonio después de ocho meses de pandemia. Conocé su historia


Las uniones civiles fueron habilitadas por el gobierno bonaerense y este martes se llevó a cabo la primera ceremonia en el Registro Civil de 1 y 59, en la ciudad de La Plata. Con un máximo de 10 personas dentro del lugar, Alicia y Rafael sellaron una historia de amor que viene gestándose desde hace 18 años.

“Estamos muy felices”, manifestó el hombre de 71 años al salir del Registro de la mano de su esposa, Alicia. “Hace 18 años que estamos viviendo juntos y hoy pudimos hacer realidad nuestro compromiso”, agregó. La feliz y recién casada pareja tenía fecha para el 3 de abril pasado, pero por el coronavirus no pudieron concretarlo en ese momento.

Debido a la pandemia, las reuniones de más de 10 personas se encuentran prohibidas. Es por eso que harán un evento íntimo para celebrar la unión: “Lo pasamos con nuestros hijos y familiares, también con las chicas de la parroquias y por eso estamos contentos, no necesitamos más”, contó Alicia.

Ellos se conocieron en el centro de abuelos de Villa Argüello y la flamante esposa contó que fueron a comprar fiambre al negocio donde “Lito” trabajaba: “una de mis amigas le pidió que le corte fiambre y él le contestó ‘si me lo pide ella sí’, lo decía por mí claramente”.

“De ahí empezamos a salir y así fue como se dio nuestra historia. Ahora llevamos 18 años juntos, viajamos muchísimo porque nos gusta hacerlo y tenemos más viajes proyectados”, expresó la mujer entre lágrimas de emoción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS