lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » Salud y Jubilados » 17 nov 2020

Gollan admitió una baja en los casos, pero señaló que "no estamos en la pospandemia"

“Tenemos la expectativa de una vacuna, pero tenemos que seguir siendo responsables”, dijo el ministro de Salud bonaerense


 

Daniel Gollan, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, brindó una conferencia de prensa donde presentó un informe sobre el descenso de los contagios por COVID-19 y el índice de la ocupación de camas en la región.

"La pandemia no terminó. Tenemos la expectativa de una vacuna, pero tenemos que seguir siendo responsables. Si tenemos una temporada sin cumplimiento de los protocolos vamos a tener más cantidad de casos. Hay que hacer equilibrio entre los cuidados y las herramientas que tengamos como tratamientos o la vacuna", manifestó Gollan.

Además, sostuvo que la situación es mejor que la de hace tiempo atrás pero que no se puede señalar que esté completamente superada y agregó que "eso será cuando en una situación ideal hayamos vacunado a 12 millones de bonaerenses. Se ha generado una percepción de que ya estamos en la pospandemia, pero la realidad es que estamos transitando un período más benévolo de la pandemia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS