sábado 11 de julio de 2020 - Edición Nº844
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 16 ago 2018

Sin dudas para visitar al Taladro


Por:
Mauricio Bustos

Equipo que gana no se toca, dice un dicho popular al que Pedro Troglio no está dispuesto a prestarle atención. Es que para el choque con Banfield el técnico de Gimnasia probó a lo largo de toda la semana con Gonzalo Piovi como zaguero central zurdo, lo que posibilitó ubicar a Maximiliano Coronel por la derecha, permitiéndole no jugar con el perfil cambiado. La salida de Manuel Guanini sorprendió a muchos, por el buen desempeño que mostró el central en el debut ante Argentinos Juniors, pero la realidad es que el técnico había dado sobradas muestras de que no era un equipista que lo conformara para formar la dupla central, y fue por ello que exigió la llegada de un refuerzo para ese sector.

La imposibilidad de que pueda ser de la partida Germán Guiffrey, quien llega con lo justo a los 21 días de recuperación de su lesión muscular, llevó a Troglio a decidirse por Piovi, un lateral zurdo que supo jugar como central, pero cuyas características físicas no son las que buscaba el DT.

Más allá de la decisión del cambio de Piovi por Guanini, el DT debió esperar hasta último momento para confirmar el once titular, puesto que durante la semana sufrieron algunos contratiempos físicos tanto Víctor Ayala como Santiago Rosales, aunque ambos podrán finalmente ser de la partida, por lo que las únicas dudas estarán centradas en quien ocupará un lugar en el banco de los suplentes, ya que hay dos lugares para cuatro jugadores. Juan Cataldi o Hernán Tifner, sería una de las incertidumbres que deberá definir el técnico en cuanto al volante que sentará a su lado, y la otra es saber si se inclina por Eric Ramírez o Alejandro Melo, para ser el suplente que pueda reemplazar a cualquiera de los extremos que tendrá el Lobo en cancha.

Para enfrentar al Taladro, con  el arbitraje de Ariel Penel, Troglio pondrá a los siguienes once jugadores: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Víctor Ayala; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez. Concentran además: Moyano, Guanini, Licht, Bonifacio, Melo, Tifner, Cataldi, Guevgeozian y Ramírez

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Advertisement

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS