lunes 23 de noviembre de 2020 - Edición Nº979
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 10 nov 2020

Con 25 artistas de 6 países en 11 locaciones en todo el mundo "Ballet sin fronteras" 3ra edición


TAGS: BALLET, CELIA, MILLAN

En un esfuerzo de producción y coordinación sin precedentes la bailarina, argentina Celia Millan presenta este domingo 14 a las 16 hs un espectáculo de ballet con 25 artistas de 6 nacionalidades desde 11 locaciones distintas ubicadas en el mundo. 

Millán, quien realizó su carrera en Europa, vive actualmente en La Plata pero hoy se encuentra en Alemania, estará acompañada por Michael Ihnow y otra figuras internacionales de la danza internacional.

En esta 3ra edición de Ballet sin Fronteras será el primero con formato "Virtual", debido a la situación mundial actual. 

Será realizado en vivo desde diferentes países y transmitido en directo para su público, que podrá disfrutarlo desde cualquier dispositivo en la comodidad de sus hogares. 
 
Se presentaran piezas inéditas, interpretadas por figuras de la danza que triunfan en el exterior y con la participación de Ballet Lab Company, dirigida por la misma Celia Millán. 
 
Entre los bailarines se encuentran
Maria Celeste Losa, bailarina solista Scalla de Milán quien bailará desde Milan;
Marianela Bidondo, bailarina del Ballet Estable del Teatro Argentino de La Plata y bailará desde Barcelona junto al español Martín Juárez; Leticia Taguchi, bailarina del Ballet Estable Teatro Argentino de La Plata quien se presentará desde Berlina; Lucas Labrador y Julieta Missano de Atlanta Ballet bailarán desde Atlanta.

También se harán presentes Ana Claudia Magagnin y Toni Padrón desde Sao Paulo;
Emanuel Gómez, bailarín del Ballet Nacional, estará en Montevideo; 
Manuela Bruno desde La Plata;
Marcos Becerra, bailarín del Ballet Estable Teatro Argentino de La Plata y Victoria Ippolito desde La Plata; Federico Fleitas, bailarín del Ballet Estable Teatro Argentino de La Plata con Vanesa Martin también desde La Plata.

La participación de Ballet Lab Company, la compañíab de Ballet de Millán hará su presentación desde La Plata y estará representada por los bailarines Elena Prenollio Riddick, Jesus Breide, Lucia Jurado, Mora Dominguez Spassoff, Karla Vazquez, Ernestina Maluendez, Luciana Blanco, Nara Gallardo Boyler, Verónica Rocco. 
 
Será un evento lleno de danza, arte y sorpresas. 
 
Hoy con menos fronteras y más cerca que nunca. 
 
Domingo 15 de noviembre 16hs 
Entradas en venta en www.balletsinfronteras.eventbrite.com.ar 
Instagram      @balletlab.estudio 
Whatsapp       +5492215318602 
Mail           celiamillan@aol.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS