lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » Política y Economía » 8 nov 2020

El Editor en Plaza Moreno

El banderazo del 8N en La Plata en imágenes

Una vez más las inmediaciones de la Municipalidad fue el epicentro de la protesta en La Plata. Las consignas una vez más fueron muy variadas


Una vez más Plaza Moreno fue el epicentro del nuevo "banderazo" contra el Gobierno Nacional, que comenzó a hacerse presente a partir de las 16, pero que alcanzó su mayor presencia desde las 17, aunque menos numerosa que la del lunes 12 de octubre.

Entre otras consignas se destacaba el lema “Libertad, Justicia y Constitución”, pero que nuclearon distintos reclamos como la baja de la presión impositiva, la preocupación por el aumento de casos de tomas de tierras, el fin del cepo y la reducción del gasto público.

Los vecinos platenses también pidieron por una "Justicia independiente", "reglas claras e iguales para todos", "castigo al que delinque" y el rechazo a la reforma judicial, la remoción de jueces y la imposición de "un procurador sin consenso real de todos los espacios políticos”.

Entre los carteles que pudieron verse en Plaza Moreno se podía leer:  "Si hoy no peleás por la Patria, mañana no llores por ella",  "República sí, dictadura no", "La Patria está en peligro", "Exijo un mundo de libertad, todos somos uno" y  "No a la impunidad".

Las fotos de la nuevas protestas muestran algunas de las consignas:

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS