lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 8 nov 2020

Gimnasia

Gimnasia empató 2-2 ante Vélez en el Bosque

Gimnasia igualó ante Vélez por 2-2, goles de García y Carbonero para el "Lobo" y de Almada y Orellano para el "Fortin". Se jugó en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el árbitro del encuentro fue Patricio Loustau, quien en el segundo tiempo cobró un penal para el Lobo que convirtió en gol el "Caco" García.


Gimnasia empató 2-2 contra Vélez en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, los goles del encuentro fueron obra de Matías García y Johan Carbonero para el "Lobo", mientras que para el "Fortín" convirtieron Thiago Almada y Lucas Orellano. 

El encuentro no comenzó bien para el equipo de Sebastián Méndez, a los cinco minutos Almada puso la apertura del marcador en 60 y 118, donde además el conjunto de Liniers fue claro dominador en esos primeros 20 minutos, generando muchas situaciones de gol.

Con el correr del tiempo el Lobo en base a su intensidad y presión comenzó a emparejar el duelo, la mejor situación del primer tiempo la tuvo Carbonero en una buena contra, pero no definió bien ante la salida de Alexander Domínguez, arquero del Fortín.

Ya en el segundo tiempo Gimnasia se hizo más dominador, controló más el balón y a los 10 minutos tuvo su minuto de gracia, fue expulsado Lautaro Gianetti por una falta dentro del área sobre Marcelo Weigandt, el penal lo ejecutó Matías García convirtiendo el empate.

Tal fue la diferencia con un futbolista de más que los de Méndez empezaron a generar muchas situaciones, una de ellas fue un gran remate con derecha de Carbonero que se metió al lado del palo derecho de Domínguez, el "Tripero" lo ganaba y era justo porque era más en el trámite.

El choque estaba a gusto y placer de Gimnasia pero lamentablemente en los últimos minutos empezó a dilapidar chances de seguir ampliando la ventaja, esto se puede pagar muy caro en el fútbol y así fue.

En tiempo de descuento una jugada preparada desde un tiro libre le permitió a Orellano poner el empate definitivo en el Bosque. El duelo finalizó en empate con sabor a derrota para el conjunto de Méndez y Diego Armando Maradona.

SÍNTESIS

Gimnasia (2): Broun; Weigandt, Goltz, Coronel, Melluso; Mancilla, Ayala; Carbonero, Paradela, García; Contín.

Vélez (2): Domínguez; Guidara, Giannetti, Abram, Ortega; Mancuello, Álvarez, Almada; Bouzat, Tarragona, Centurión.

Goles: 4´ PT Almada (V); 10´ ST García (G); 23´ ST Carbonero (G); 45´ ST Orellano (V).

Cambios: 0´ ST Gago por Mancuello (V); 10´ ST Amor por Centurión (V); 16´ ST Janson por Almada (V); Orellano por Bouzat (V); 24´ ST Cocimano por Contín (G); 27´ ST Morales por Weigandt (G); 34´ ST Alemán por Paradela (G); 35´ ST Ramírez por Carbonero (G); 35´ ST Lucero por Ortega (G).

Amarillas: 40´ PT Mancuello (V); 43´ Gianetti (V); 25´ ST Mancilla (G); 32´ ST Paradela (G); 41´ ST Ayala (G); 43´ Guidara (V): 49´ ST Melluso (G).

Rojas: 8´ ST Gianetti (V).

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Juan Carmelo Zerillo, La Plata

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS