domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº838
Editor Platense » El Lobo y El Pincha » 14 ago 2018

Te Taladran el bolsillo

Tras largo tiempo sin que el pueblo tripero pudiera ir a ver a su equipo en condición de visitante, al fin la chance le llegó. Será el próximo sábado en cancha Banfield por la segunda fecha de la Superliga. Eso sí, la entrada saldrá 500 Pesos... "Arriba las manos"


Por:
Mauricio Bustos

La idea de ver al Lobo en calidad de visitante, y no por televisión, era una idea que ya era lejana para los hinchas de Gimnasia. Desde hace rato se amagaba con dicha posibilidad, pero siempre por una u otra razón, no se daba. Pero como el gobierno bonaerense necesita dar señales de cambios en algiunas direcciones, Juan Manuel Lugones, director de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Fútbol (APreViDe) hizo las gestiones necesarias para que este sábado los hinchas del Lobo pudieran llegarse hasta el Florencio Sola para acompañar al equipo dirigido por Pedro Troglio. Acordó entonces que Banfield le brindaría 4000 generales al público de Gimnasia y que las mismas se venderían únicamente por internet. Eso sí, el précio impuesto para cada entrada (500$) le quita el calificativo de "popular" y por ello queda más acorde al nombre que le buscaron poner para disfrazar un poco el asunto: "Tribuna Preferencial".

La dirigencia del Lobo, según pudo confirmar este portal de noticias platense, se sacó rápidamente de encima la responsabilidad del tema y anunció que no tienen ninguna ingerencia en la venta de las localidades, las que se pondrán a disposición del público en el citio web www.autoentrada.com en fecha y horario aún a confirmar. Lo que si ya está pautado es que se pondrán 4000 localidades a la venta por esa vía y que el precio será de $500 cada una.

Habrá que ver con estos valores y los inconvenientes que ya sufrieron los hinchas de Gimnasia que concurrieron a ver a su equipo a cancha de Temperley por Copa Argentina (largas colas para ingresr al estadio, cacheos tediosos y lentos, estacionamiento de los automóviles a no menos de quince cuadras de la cancha, entre otros), si la parcialidad albiazul concurre en buen número a acompañar al Lobo, o si por lo contrario, deja esa idea de lado y paga el pack de fútbol codificado, que es a lo que parece apuntar estos precios desorbitantes para concurrir a ver un partido del deporte más popular de nuestro país.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS