miércoles 23 de septiembre de 2020 - Edición Nº918
Editor Platense » Clubes y deportes » 12 ago 2018

COBERTURA ESPECIAL

Un festejo histórico, lleno de emociones y sorpresas en Comunidad Rural de Los Hornos

La entidad de 173 y 66 cumplió 51 años y hubo baile, reconocimientos, un pedido especial a los gobernantes y una donación de una hectárea de tierras para el desarrollo de las actividades deportivas


El Centro de la Comunidad Rural de Los Hornos vivió hoy un festejo muy especial en su aniversario número 51, con una sopresa muy especial que dará sin dudas un espaldarazo importantísimo para que la entidad siga creciendo.

La familia Moretto, muy identificada con la institución a la que siempre le ha puesto el hombro desde cargos directivos de la CD o bien ayudando desde cualquier lugar, donó a Comunidad Rural una hectárea de tierra que servirá para la creación del campo deportivo, donde se desarrollarán a futuro las distintas disciplinas.

El anuncio lo realizó el dirigente Juan Carlos Martín y fue Claudio Moretto, ex presidente de la entidad y hoy integrante de la Comisión, quien muy emocionado habló ante los presentes en este momento tan significativo.

En tanto el actual presidente, Enzo Fiorentino, también brindó un discurso muy emotivo al señalar que será "el último" en ese cargo, y entre otras cosas pidió a los gobernante que ayuden a los clubes de barrio.

En ese aspecto apuntó a las "altas tarifas" que enfrentan las instituciones y a la "industria del juicio" que hace tambalear a muchas entidades que no pueden enfrentar las demandas en su contra.

Hubo baile de los más variados ritmos, cumbia, paso doble, tango y cuarteto, entre otros, con banda en vivo, importantes sorteos y unos 500 presentes disfrutaron de un asado con los tradicionales alcauciles al escabeche que hacen con tanta dedicación las mujeres de Comunidad Rural.

Los deportistas de la institución colaboraron para servir a los presentes, entre los que hubo concejales, políticos, directivos de otras entidades, empresarios de la región, representantes de colegios profesionales, de la universidad y periodistas de distintos medios.

En la oportunidad, se reconocieron a dirigentes y también al fútbol de primera divisón que el año pasado logró el ascenso por primera vez en su historia a la máxima categoría de la Liga Amateur Platense de Fútbol.

El editor platense presenta un cobertura especial de este evento de un club de barrio que crece con el esfuerzo de sus vecinos, socios y directivos que le ponen el hombro desinterasadamente y dejan horas de vida para que cientos de chicos y jóvenes tengan su lugar para practicar deportes y otras disciplinas culturales y sociales.

En notas apartes se podrán ver los videos de esta jornada histórica para la Comunidad Rural de Los Hornos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS