lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » La Región » 24 oct 2020

Punta Lara prepara su protocolo 2021 para las playas mientras se disfruta del kitesurf


Mientras por estos días el viento da la posibilidad de practicar kitesurf como muestra la foto que ilustra esta nota, la Comuna ensenadense está planificando el protocolo que se impondrá para el próximo verano en Punta Lara, en épica de pandemia.

Si bien es temprano y nada está definido, una de la cuestiones que se evalúa es la posibilidad de disminuir el ingreso de colectivos provenientes de los distritos del gran Buenos Aires, según pudo saber El Editor Platense de parte de fuentes de la secretaría de Turismo, que conduce Nicolás Duscovich.

"Nuestra intención es no prepararnos para recibir turistas masivamente y tampoco tener las playas libres. Queremos transmitirle la tranquilidad a los vecinos y vecinas de Ensenada porque no vamos a hacer nada que ponga en riesgo su salud", expresó.

Seguinos por Instagram con toda la info de Punta Lara. El Editor Costero:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Punta Lara 24 de octubre del 2020. Definen como será la temporada 2021. Desde el municipio de Ensenada se evalúa la posibilidad de disminuir el ingreso de colectivos provenientes de los distritos del gran Buenos Aires. Punta Lara se prepara para tener un verano diferente al resto en este contexto de pandemia. El secretario de turismo y deporte, Nicolás Duscovich señaló al respecto. "Nuestra intención en no prepararnos para recibir turistas masivamente y tampoco tener las playas libres. Queremos transmitirle la tranquilidad a los vecinos y vecinas de Ensenada porque no vamos a hacer nada que ponga en riesgo su salud" Seguramente en estos días habrá reuniones entre las autoridades municipales para definir cómo será está temporada atípica de verano en las playas puntalarenses y cuáles serán los protocolos sanitarios a seguir para tratar de que no se siga propagando el covid19. #puntalara #verano #covid_19 #ensenadadebarragan

Una publicación compartida por Punta Lara. (Ensenada) (@punta_lara_info) el

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS