lunes 30 de noviembre de 2020 - Edición Nº986
Editor Platense » Espectáculos y Moda » 23 oct 2020

Don Quijote abrirá un nuevo local en City Bell


TAGS: CITY, BELL, DON, QUIJOTE

El clásico restaurante “Don Quijote” de la ciudad de La Plata abrirá la próxima semana un nuevo local en City Bell, más precisamente en Diagonal Jorge Bell esquina 473 bis. “La pandemia cambió gran parte de nuestros hábitos; lo de ‘estar en casa’ llegó para quedarse y por eso decidimos profundizar nuestro modelo de comida premium a domicilio”, aseguró su propietario, Nicolás Terpolilli.

Luego amplió “La propuesta consiste en un nuevo local para retirar los tradicionales platos de su carta o para pedir a domicilio, apuntado a satisfacer la demanda de sus clientes que por distintos motivos decidieron abandonar el casco urbano para vivir en City Bell, Gonnet y Villa Castells como así también para conquistar a aquellos que nunca pudieron pedir por no estar dentro del rango de reparto”.

“Durante estos meses la gastronomía fue una de las industrias más sacudidas y tuvimos que reaccionar rápidamente para que la nueva normalidad no fuera un golpe de knock out”, dijo el dueño de Don Quijote y añadió: “este nuevo local nos brindará la posibilidad en el corto plazo de elaborar una propuesta *al paso* con el sello de calidad de nuestra cocina, junto con cafetería y meriendas para disfrutar de los lindos atardeceres de City Bell".

“Reconvertirse para apostar a nuestra ciudad y al país, y saber adaptarse a las demandas de nuestros clientes es primordial en este momento. En Don Quijote gracias a la pasión por la gastronomía, el esfuerzo y el espíritu emprendedor, seguiremos buscando la manera de hacerle frente a esta crisis para seguir siendo Un Clásico en la Ciudad”, finalizó Terpolilli.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS